Sígue al Club Deportivo Macará

Los equipos del ídolo ambateño obtienen resultados favorables en sus respectivos partidos.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El Club Deportivo Macará de Ambato se enfrentó a Liga Deportiva Juvenil de Macas, Chacharitas, C. D. Olmedo, Mushuc Runa en las categorías femenino, formativas, reserva y primera respectivamente, estas son los resultados e información de todos los cotejos.

La responsabilidad, el trabajo y compromiso de los equipos del Club Deportivo Macará de Ambato para desempeñar un buen papel en la cancha se vio reflejada este fin de semana en los resultados de los partidos jugados. Un fin de semana con mucho fútbol y goles brindados por todos los que integran la familia celeste. Por su parte las formativas sub 16 y sub 18 iniciaron el torneo del Campeonato Nacional obteniendo resultados satisfactorios en la competencia.

El plantel femenino logró traer desde Macas un empate que les beneficia para acercarse a los playoffs. El plantel de Reserva respetó su localía ganándole a C. D. Olmedo y el equipo de primera en sus encuentros de preparación en esta mini pretemporada se mostró compacto y efectivo en su sistema de juego previo al inicio del Torneo.

Plantel Femenino

Por su parte, el equipo dirigido por la DT. Susú Cores en su partido anterior había ganado por goleada, y eso llevó a que el equipo llegue motivado para ese encuentro. El pase para los playoffs se acerca cada vez más para las féminas al traer un empate de visitante desde el Oriente. Por ahora este equipo dependen de sí mismo para alcanzar al objetivo, que es pasar a la siguiente fase del Torneo de la SuperLiga Femenina.

Plantel de Primera

El plantel de primera en su segundo encuentro amistoso de preparación visitó a Mushuc Runa para disputar su partido de vuelta. En este encuentro el ídolo ambateño jugó 2 partidos de 70 minutos y ganó los 2 compromisos siendo superior al rival, reforzando todas sus líneas e incluyendo a los nuevos refuerzos para que se acoplen de a poco al equipo. En este encuentro el “Lolo” Favaro utilizó 2 esquemas diferente, así como el cotejo que se jugó en el Bellavista dónde el ídolo ambateño fue local.

Plantel Reserva

En el Centro de Alto Rendimiento del C.D.M.A se disputó el partido contra C. D. Olmedo el sábado 3 de julio, dicho encuentro fue válido por la fecha número 5 del Campeonato Nacional de Reserva. La escuadra del DT. Boris Fiallos ganó el partido, manteniendo su invicto de local. La anotación a favor de los celestes llegó por Víctor Álvarez en el primer tiempo.  En el segundo tiempo, la siguiente anotación de los guaytambos, llegó por parte de Nicolás Hidalgo pese al descuento de C. D. Olmedo. El cuadro del ídolo ambateño defendió el resultado y se quedó con los puntos de oro.

SUB 16

El mismo sábado 3 de julio, la sub 16 de C.D.M.A y Chacaritas se vieron las caras en un choque válido por la primera jornada del Campeonato Nacional de dicha categoría, el cotejo se llevó a cabo en el complejo del Club. El cuadro celeste se pondría adelante en el marcador en el segundo tiempo. El equipo dirigido por el DT. Daniel Garrido dominaron las acciones del partido e incrementaron su ventaja a través de Moyolema, colocando así el 1 – 0 en el marcador. La entrada de Gamboa permitió un equipo más ofensivo marcando 2 goles que permitían al ídolo ambateño el 3-0, casi al finalizar el encuentro Chacaritas aprovechó las fallas del equipo y convirtió 2 goles, sin embargo, la escuadra celeste defendió el marcador a favor para ganar el primer partido.

SUB 18

Una vez finalizado el encuentro de las categorías sub 16. La categoría sub 18 disputó su partido contra el mismo rival, el equipo comandado por Hernán Reinoso demostró un buen accionar en el campo de juego, convirtiendo el primer gol y es así como el ídolo ambateño se adueñaba del resultado. Mantuvieron el marcado hasta que vino una última jugada de Chacharitas para igualar el partido, terminando con el marcador 1-1.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional