Sígue al Club Deportivo Macará

Marcelo Jaramillo: “Me siento contento por el llamado al Microciclo de la Selección”

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Marcelo Jaramillo, jugador de nuestro Club, futbolista de 19 años convocado recientemente por Jorge Célico para el microciclo de la selección sub 20, dio a conocer a la prensa sobre los momentos difíciles que vivió en la infancia y los muros que atravesó en el camino para alcanzar el sueño de ser futbolista profesional.

‘‘Desde pequeño siempre me gustó jugar al fútbol, no era tan bueno con los estudios porque me gustaba más jugar pelota, mis padres se divorciaron, pero eso no influye en el cariño que ambos tienen hacia mí, siempre me apoyaron en mi carrera. Los momentos más difíciles fueron cuando no tenía dinero para ir a los entrenamientos’’ comentó el futbolista ecuatoriano.

Sobre el ídolo ambateño, Jaramillo respondió: “Es la mejor dirigencia del Ecuador, con el grupo nos llevamos muy bien. Y con el Profe Favaro también, compaginamos bien, es un gran técnico, me siento bien en el Club y deseo aportar para la institución y para el equipo’’, afirmó el jugador.

Referente a la convocatoria al microciclo, el marcador central, manifestó: “Me siento muy contento por la convocatoria, feliz de lo que se está logrando con esfuerzo”, y enfatizó su admiración hacia el seleccionado y jugador de Sao Paulo, Robert Arboleda.

 Marcelo Alexander Jaramillo despidió la entrevista con un mensaje a la juventud ecuatoriana: “No abandonen su sueño y luchen cada día para cumplir lo que tienen planificado”.

Por: Danna Esterilla.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional