Marcelo Jaramillo, jugador de nuestro Club, futbolista de 19 años convocado recientemente por Jorge Célico para el microciclo de la selección sub 20, dio a conocer a la prensa sobre los momentos difíciles que vivió en la infancia y los muros que atravesó en el camino para alcanzar el sueño de ser futbolista profesional.
‘‘Desde pequeño siempre me gustó jugar al fútbol, no era tan bueno con los estudios porque me gustaba más jugar pelota, mis padres se divorciaron, pero eso no influye en el cariño que ambos tienen hacia mí, siempre me apoyaron en mi carrera. Los momentos más difíciles fueron cuando no tenía dinero para ir a los entrenamientos’’ comentó el futbolista ecuatoriano.
Sobre el ídolo ambateño, Jaramillo respondió: “Es la mejor dirigencia del Ecuador, con el grupo nos llevamos muy bien. Y con el Profe Favaro también, compaginamos bien, es un gran técnico, me siento bien en el Club y deseo aportar para la institución y para el equipo’’, afirmó el jugador.
Referente a la convocatoria al microciclo, el marcador central, manifestó: “Me siento muy contento por la convocatoria, feliz de lo que se está logrando con esfuerzo”, y enfatizó su admiración hacia el seleccionado y jugador de Sao Paulo, Robert Arboleda.
Marcelo Alexander Jaramillo despidió la entrevista con un mensaje a la juventud ecuatoriana: “No abandonen su sueño y luchen cada día para cumplir lo que tienen planificado”.
Por: Danna Esterilla.