Sígue al Club Deportivo Macará

Roney Cagua, un aporte para el deporte de su cantón El Carmen

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

“No hay obstáculos que me detenga” Roney Cagua

El día sábado 24 de julio, en el cantón El Carmen de la provincia de Manabí se realizó la inauguración del Campeonato Infanto Juvenil en sus categorías sub 11, sub 13 y sub 15. En este evento fue invitado nuestro compañero Roney Cagua, ex jugador del Club Deportivo Macará de Ambato, quien tuvo el honor de realizar el “Juramento al deportista”.

El acontecimiento contó la presencia de varias autoridades y ex jugadores de Manabí. Cabe destacar que Cagua fue ex seleccionado de esta provincia y sus coterráneos le guardan ese cariño especial, como ejemplo de superación y valía de ser humano le entregaron una placa de reconocimiento.  Es apreciable visualizar los momentos que en la vida de Roney son una realidad. Para el Club Deportivo Macará de Ambato, es un privilegio aportar positivamente en este joven, tanto en su progreso profesional y en mejorar la calidad de vida.

El manabita actualmente es coordinador de las formativas sub 16 y sub 18 del ídolo ambateño y también trabaja en el departamento Administrativo. El club le ha brindado todo su apoyo para que pueda continuar con sus proyectos a futuro. Por otra parte, la educación profesional también es prioridad en su vida y es por este motivo que cursa una certificación de Coaching Deportivo en el Instituto Unisport Management School de España y se encuentra cursando el tercer semestre de la carrera de Psicología en la UTPL.

El proceso que ha vivido Roney Cagua es admirable y deseamos todos los éxitos en su diario vivir para que cumpla todos los objetivos propuestos. El esfuerzo continuo, incansable y persistente han sido dueños del resultado que podemos ver en su vida.

Vemos en “Caguita” un enorme motor de motivación para los demás y sabemos que cumplirá todos sus sueños.

Por: Danna Esterilla

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional