“No hay obstáculos que me detenga” Roney Cagua
El día sábado 24 de julio, en el cantón El Carmen de la provincia de Manabí se realizó la inauguración del Campeonato Infanto Juvenil en sus categorías sub 11, sub 13 y sub 15. En este evento fue invitado nuestro compañero Roney Cagua, ex jugador del Club Deportivo Macará de Ambato, quien tuvo el honor de realizar el “Juramento al deportista”.
El acontecimiento contó la presencia de varias autoridades y ex jugadores de Manabí. Cabe destacar que Cagua fue ex seleccionado de esta provincia y sus coterráneos le guardan ese cariño especial, como ejemplo de superación y valía de ser humano le entregaron una placa de reconocimiento. Es apreciable visualizar los momentos que en la vida de Roney son una realidad. Para el Club Deportivo Macará de Ambato, es un privilegio aportar positivamente en este joven, tanto en su progreso profesional y en mejorar la calidad de vida.
El manabita actualmente es coordinador de las formativas sub 16 y sub 18 del ídolo ambateño y también trabaja en el departamento Administrativo. El club le ha brindado todo su apoyo para que pueda continuar con sus proyectos a futuro. Por otra parte, la educación profesional también es prioridad en su vida y es por este motivo que cursa una certificación de Coaching Deportivo en el Instituto Unisport Management School de España y se encuentra cursando el tercer semestre de la carrera de Psicología en la UTPL.
El proceso que ha vivido Roney Cagua es admirable y deseamos todos los éxitos en su diario vivir para que cumpla todos los objetivos propuestos. El esfuerzo continuo, incansable y persistente han sido dueños del resultado que podemos ver en su vida.
Vemos en “Caguita” un enorme motor de motivación para los demás y sabemos que cumplirá todos sus sueños.
Por: Danna Esterilla