Sígue al Club Deportivo Macará

Apertura de vacacionales del ídolo ambateño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El Club Deportivo Macará de Ambato inició el pasado lunes el proceso de inscripciones para los cursos vacacionales de fútbol, que se llevarán a cabo del 12 de julio hasta el 12 de agosto en las canchas de la Cámara de Comercio de Ambato. Estos cursos están dirigidos a niños entre 6 y 18 años de edad y pretenden de esta manera impulsar y promover el deporte infantil.

Los interesados, para la inscripción deben acercarse a la sede del Club, ubicadas en la 12 Noviembre y Mera, con los datos del futuro integrante, luego de su matriculación recibirá los todos los beneficios del curso, el mismo que tienen un costo de 65 dólares, con cupos limitados.

Los vacacionales tendrán un mes de duración; con los siguientes beneficios:

  • Entrega de uniforme completo (Camiseta de Copa Sudamericana)
  • Certificado de participación
  • Visita al Centro de Alto Rendimiento del C.D.M.A
  • Fotografía con el plantel de primera

Las clases se impartirán todos los días en el horario de 09h00 a 13h00, con profesores de gran trayectoria: Jorge Núñez, Alejandro Rojas, Patricio Zurita, Iván Salinas y el acompañamiento técnico de la Gerencia Deportiva y el Cuerpo Técnico del ídolo ambateño.

Cumplimos con todas las medidas de Bioseguridad.

Para mayor información comunicarse con los siguientes contactos:

0995736421- 0968078958

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional