Sígue al Club Deportivo Macará

Betty del Carmen Flores, es la encargada de consentir en la comida a los celestes.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Betty del Carmen, es la Asistente de cocina en la preparación y distribución de alimentos del ídolo ambateño, lleva 1 año y medio preparando la alimentación para los jugadores de Macará. “Es un orgullo y una satisfacción trabajar para este prestigioso Club, en lo personal muy agradecida con el directorio por confiar en mi trabajo”, aseguró.

Betty, inició en Macará en noviembre del año 2019, en una entrevista para nuestro medio, nos compartió su experiencia de trabajar en la cocina del plantel celeste: “Estaba con cierto temor a lo desconocido por ser la primera vez que trabaja con un grupo de deportista, tuve la oportunidad de contar con un gran compañero de trabajo, como fue Daniel López (+), de quién aprendí mucho”

Con respecto, a la preparación de los alimentos que le brindan al deportista en el Centro de Alto Rendimiento, la asistente culinaria nos dialogó que reciben un menú planificado en conjunto por la administración, el Cuerpo Médico y el Cuerpo Técnico del Club.

Por otro lado, al preguntarle sobre el trato con los jugadores nos comentó sobre el cariño mutuo y respeto que hay dentro de la familia celestes: “A pesar de unas jornadas bastante fuertes en la parte laboral nos queda la satisfacción de ser parte de este grupo de trabajo, siempre con la alegría y optimismo que nos contagia este grupo de jugadores”.

Del mismo modo, recordó una de las anécdotas cuando llegó al plantel ambateño: “Al principio lo que más me complicaba era reconocer los nombres de los jugadores y los confundía mucho, por ejemplo, terminaba diciéndole a “Chachita” Fernando Mora y esto me pasó con varios chicos, más de una vez”

Para cerrar la entrevista nos transmitió sus aspiraciones personales: “Seguir laborando en este prestigioso Club por más tiempo, hasta que Dios así lo permita. Vivir esta experiencia en la personal y en lo profesional para mi es algo único.”

¡Deseamos éxitos y bendiciones en su vida!… Agradecemos por su importante labor.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional