Betty del Carmen, es la Asistente de cocina en la preparación y distribución de alimentos del ídolo ambateño, lleva 1 año y medio preparando la alimentación para los jugadores de Macará. “Es un orgullo y una satisfacción trabajar para este prestigioso Club, en lo personal muy agradecida con el directorio por confiar en mi trabajo”, aseguró.
Betty, inició en Macará en noviembre del año 2019, en una entrevista para nuestro medio, nos compartió su experiencia de trabajar en la cocina del plantel celeste: “Estaba con cierto temor a lo desconocido por ser la primera vez que trabaja con un grupo de deportista, tuve la oportunidad de contar con un gran compañero de trabajo, como fue Daniel López (+), de quién aprendí mucho”
Con respecto, a la preparación de los alimentos que le brindan al deportista en el Centro de Alto Rendimiento, la asistente culinaria nos dialogó que reciben un menú planificado en conjunto por la administración, el Cuerpo Médico y el Cuerpo Técnico del Club.
Por otro lado, al preguntarle sobre el trato con los jugadores nos comentó sobre el cariño mutuo y respeto que hay dentro de la familia celestes: “A pesar de unas jornadas bastante fuertes en la parte laboral nos queda la satisfacción de ser parte de este grupo de trabajo, siempre con la alegría y optimismo que nos contagia este grupo de jugadores”.
Del mismo modo, recordó una de las anécdotas cuando llegó al plantel ambateño: “Al principio lo que más me complicaba era reconocer los nombres de los jugadores y los confundía mucho, por ejemplo, terminaba diciéndole a “Chachita” Fernando Mora y esto me pasó con varios chicos, más de una vez”
Para cerrar la entrevista nos transmitió sus aspiraciones personales: “Seguir laborando en este prestigioso Club por más tiempo, hasta que Dios así lo permita. Vivir esta experiencia en la personal y en lo profesional para mi es algo único.”
¡Deseamos éxitos y bendiciones en su vida!… Agradecemos por su importante labor.