Sígue al Club Deportivo Macará

Clásico ambateño: C. D. Macará vs T. Universitario

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El viernes 16 de julio, por la mañana, 11:30 am, se llevó a cabo el clásico ambateño del Campeonato Nacional de Reserva en el Estadio Neptalí Barona, ganar era el objetivo del equipo celeste, desde el pitazo inicial supieron dominar el cotejo en todas sus líneas sin darle chance al rival de generar ocasiones. La construcción de las jugadas por parte del conjunto guaytambo permitió acercarse al área rival para generar peligro en el primer tiempo, pero no se logró concretar las jugadas.

Para la segunda mitad, Macará cedía un poco más el balón, pero era consciente de este juego y lograba apagar las pocas ocasiones que Técnico Universitario provocaba. Los visitantes tuvieron dos ocasiones claras que las supo resolver la defensa impecable del DT. Boris Fiallos. Macará jugaba bien a través de la efectiva construcción de sus jugadas, pero Técnico Universitario aguantaba todo, tratando de evitar la derrota en el encuentro deportivo.

Al minuto 80, después de un penal a favor del ídolo ambateño, llegó el gol por parte de Andrés Averos para sentenciar el partido. El equipo pintaba la mañana de celeste quedándose con los 3 puntos de este clásico ambateño, partido que siempre tiene una disputa diferente para ambas escuadras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Alineación del C. D. M. A

Titulares                                        Suplentes

1. Vargas                                   12. Villaroel

4. Arroyo                                   10. Averos

3. Meza                                      15. Chila

14. Hidalgo                                 2. Flores

20. Andrade                               11. Lugo

5. Arellano                                  6. Paredes

8. Maldonado                            13. Pazmiño

17. Zamora                                 19. Peña

18. Álvarez                                  16. Torres

7. Farfán

9. Heredia

Cambios

Ingresó Averos por Arellano

Ingresó Peña por Heredia

Ingresó Lugo por Álvarez

Ingresó Chila por Lugo

Incidencias del Partido

El jugador Ángel Lugo salió por lesión y Denilson Maldonado se despidió del campo de juego con tarjeta roja.

Para concluir Macará con esta victoria se afianza en la cuarta posesión de la tabla apuntando a la clasificación. El próximo partido de la Reserva celeste es contra L. D. U. Q.  en condición de visitante.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional