Sígue al Club Deportivo Macará

Club Deportivo Macará vs Liga Deportiva Universitaria

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Macará ganó los tres puntos ante L. D. U. en el duelo de local por la fecha 10 de la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

El ídolo ambateño cumplió con su compromiso del Campeonato Nacional de Primera Liga Pro Betcris, el encuentro se disputó a las 20:00 pm en el Estadio Bellavista de Ambato. El equipo dirigido por el Paúl Vélez en su plantilla inicial presentó las siguientes novedades: El retorno de Matías Duffard después de cumplir con la sanción impuesta y la adaptación de Segundo Portocarrero en la delantera.

El proceso que vive el equipo desde que el cuerpo técnico tomó el mando empieza a dar  resultados favorables, necesarios para continuar en la pelea y por qué no, soñar con una copa internacional. Un grupo compacto y sólido en sus líneas que va mejorando gracias a todo el trabajo que realiza el grupo de profesores y que permitió que este sábado Macará diera la sorpresa de la fecha, al derrotar por 2-1 a Liga de Quito.

El partido presentó algunas situaciones arbitrales, la expulsión de Nilson Angulo, quién vio la roja por un fuerte golpe al mediocampista del plantel celeste Richard Calderón, quien tuvo que salir del campo de juego por el daño causado; en su remplazo ingresó Marcos Montaño. El juez primero amonestó al jugador de liga con amarilla y luego se rectificó, al ver la actitud del jugador que cometió la falta.

En el segundo tiempo llegaron los goles para Macará. Segundo Portocarrero abrió el marcador en el minuto 60. Minutos después llega el segundo gol del local, obra de Marco Montaño, quien no desperdició el remate de Schmidt que rebotó en Gabbarini para aumentar el marcador a favor.

Luis Amarilla acercó a Liga a un gol, pero minutos después llegó la segunda roja de la noche para José Quintero y limitó las oportunidades de los dirigidos por Pablo Marini, quién también fue expulsado por discutir con el réferi.

Después de varios partidos en los que el plantel celeste no lograba sumar, el sábado alegró a su hinchada y Dirigencia ganando este cotejo muy importante.

ALINEACIÓN

CAMBIOS

Ingresó Marcos Montaño por Richard Calderón.

Ingresó Fabricio Fernández por Matías Duffard.

Ingresó Bryan Rodríguez por Aron Rodríguez.

Ingresó Jhon Santacruz por Segundo Portocarrero.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional