Sígue al Club Deportivo Macará

El clásico ambateño define el pase a los PlaysOffs para las celestes

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Este domingo 2 de agosto en horario unificado a las 10 de la mañana, en el Estadio Alterno Neptalí Barona se jugará el clásico ambateño del femenino, partido importante para el cuadro celeste. Las dirigidas por Susú Cores tienen una idea de juego muy clara y llegan a la cita con 16 puntos en la zona 1 de la Superliga Femenina, pero con la necesidad de ganar para conquistar los playsoffs.

Durante la presente semana el cuerpo técnico desarrolló con el grupo todos los trabajos físicos y tácticos con responsabilidad para conseguir los resultados positivos en este encuentro. Nuestras deportistas celestes llegan a este último partido con toda la motivación a favor, después de haber ganado un partido crucial a Guayaquil City el pasado domingo.

Dentro de las novedades que presenta el plantel femenino, es la cuota de goles que suma la extranjera Yilvi Conde con 7 anotaciones. Además, esta semana se le abrió el arco a la delantera María Mina, quien convirtió su primer gol en este torneo 2021. Por otra parte, la delantera Kelly Restrepo se recupera favorablemente después de la lesión que le impidió jugar la primera fase.

Sin duda, el grupo nos da la seguridad para que este clásico ambateño se pinte de celeste, cuentan con toda la confianza y el apoyo de la dirigencia para convertir sus metas deportivas en una realidad.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional