Sígue al Club Deportivo Macará

El ídolo ambateño prepara programas para la captación de socios

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El Club pone en marcha su campaña para aumentar el número de socios ofreciéndoles variedad de beneficios.

El Club Deportivo Macará de Ambato pone en funcionamiento la presentación del programa para ampliar la cifra de socios. El objetivo es atraer a los aficionados de nuestra querida celeste ofreciéndoles múltiples beneficios. Además, se compromete con el seguimiento a cada beneficiario para que lo propuesto en sus planes se cumplan y se sientan orgullosos de aportar al club de sus amores.

Los beneficios que ofrece el ídolo ambateño para cada socio son los siguientes:

  • A través de una planificación, podrás tener acceso a las instalaciones externas de nuestro Centro de Alto Rendimiento y compartir con tus amigos y familia (2 veces al año)
  • Boman. Descuento del 25% en toda la indumentaria.
    CEMEDIAN. 30% de descuento en sus servicios.
  • Centro de Capacitación Politécnico Nacional, 25% de descuento y un nivel de inglés gratis (no incluye textos)
  • Academias Deportivas CDMA. 20% de descuento
  • ABT Seguros. 12% de descuento en la factura final en pólizas emitidas, 10% de descuento en talleres MAVESA latonería, pintura y repuestos multimarca, 25% de descuento en AUTOPOINT baterías Dakar,
    40% Aditivos Gunk Gasolina y Diesel
  • Parrilladas AZAR. Menú gratuito para el socio el Día del cumpleaños.
  • Picada de cortesía cada 4 personas. Bebida soft y copa de vino con el plato fuerte. 1 botella de vino o plato gratis cada 6 Pax.
  • Ecocleaning. 50% de descuento en sus servicios
  • SERVIMED. 20% de descuento en todos sus servicios
  • Entrega de camiseta original personalizada con el nombre a cada socio
  • Acompañamiento a entrenamientos (Fútbol) en el Centro de Alto Rendimiento de manera aleatoria (1 vez al año, con 2 acompañantes)
  • Entrega de Abono a una de las localidades del Bellavista para toda la temporada y descuentos a partir de la adquisición del segundo abono.
  • Prioridad para adquisición de entradas
  • % de descuento para los tours acompañando al ídolo a viajes internacionales (Cuando se desarrollen los encuentros deportivos con público en los estadios)

Los fondos recaudados ayudarán en el desarrollo de los proyectos de la institución, si bien desde el Club se pretende utilizar los recursos adecuadamente para lograr las metas y objetivos, en esta temporada por la actual crisis es importante la generación de recursos más que nunca. Actualmente podrán visualizar toda la información con respecto a los Socios en nuestra página web www.clubmacara.ec y desde el 20 de julio todos los detalles de la campaña para la captación de socios mediante todos nuestros canales. El pago de aporte inicial como socio es de 1000 USD (Mil dólares de Estados Unidos de América) y los aportes mensuales son de 20 USD (Veinte dólares de Estados Unidos de América).

¿Dónde puedo hacerme socio?

Los aficionados pueden asociarse al club de modo presencial en la sede o a través de la página web, enseguida se comunicarán desde el Club para la solicitud de documentos requeridos y acceso a los beneficios.

Sede

Situada en la Calle 13 de Abril y Mera.

Centro Comercial Ambato – Planta Baja

De lunes a viernes: de (8:30 a 16:30)

¡Queridos macareños esperamos su apoyo y les invitamos a la construcción de cada sueño de nuestra amada celeste!

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional