Sígue al Club Deportivo Macará

El plantel femenino del ídolo ambateño se ilusiona con el pase a los Playoffs

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Motivadas luego de la goleada a Emelec, las celestes buscarán sumar en el clásico ambateño para asegurar su pase a la siguiente fase.

El equipo dirigido por la D.T. Susú Cores, el fin de semana se impuso con un marcador de 3-0 ante las eléctricas respetando su condición de local, es así como el plantel femenino del ídolo ambateño se compacta a la idea de juego planteada por su cuerpo técnico mejorando su tácticas y física en cada partido.

Es importante recalcar el compromiso de la dirigencia del Club Deportivo Macará de Ambato con todos los planteles para lograr resultados favorables. En el equipo femenino la responsabilidad de la dirigencia comanda por el Ing. Miller Salazar y su equipo de trabajo para realizar contrataciones acertadas.

El próximo rival para Macará es Técnico Universitario, en el clásico ambateño, una cuenta pendiente para sumar puntos y afirmar la clasificación, partido que será ida y vuelta. Para las últimas cinco fechas, el ídolo ambateño tiene 2 juegos en casa ante Cuenca y Guayaquil City, además de 2 salidas hacia Guayaquil contra Barcelona y otra visita para el Oriente contra Liga Deportiva Juvenil de Macas.

Para concluir analizaremos la campaña de esta temporada del plantel femenino:

Números del partido

  • El plantel femenino en su primer partido contra Carneras perdió con la mínima de 1 -0.
  • En Guayaquil contra Emelec lograr rescatar el punto que ilusiona porque el empate en condición de visitante con un rival fuerte es un gran negocio.
  • En el partido de local contra Liga Deportiva Juvenil de Macas. Las celeste suman 3 puntos con goleada de 5-0.
  • El partido por la fecha 4 contra Cuenca, las celeste caen derrotada con un resultado de 6-0.
  • En su condición de visitante contra Barcelona regresan con un empate de Guayaquil.
  • Visitando a Guayaquil City, el equipo de Susú Cores cae con el mínimo marcador de 1-0.
  • La fecha 7 contra Carneras se traen el punto de Cuenca, en medio de un partido con mucha garra celeste para llevarse la victoria.
  • El último partido jugado en casa contra Emelec se impone 3-0 regalando a la hinchada un partido con mucha algarabía y técnica que permite posicionarse en cuarto lugar de la tabla con un partido pendiente y 4 fechas faltantes para alcanzar los playoffs.
  • Yilvi Conde integra la lista de goleadoras del torneo con 5 goles, siendo una de las contrataciones extranjeras con más minutos jugados dentro del esquema de Córes.
  • La juvenil Aileen Mogro (15 años) suma este fin de semana otro gol a su marca personal.

Estos son los resultados de cada partido del equipo femenino que permiten depender de si mismo para la clasificación y cerrar la temporada cumpliendo los objetivos previstos por la Dirigencia y el cuerpo técnico del más grande del centro del país.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional