Sígue al Club Deportivo Macará

Escuela filial de Macará en Manabí – Portoviejo

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

En el mes de diciembre del año 2019, se celebró la firma del convenio entre el Club Deportivo Macará de Ambato y el Prof. Darling Zambrano, con el objetivo de llevar la filial del Club a la ciudad de Portoviejo en la Provincia de Manabí.

La escuela se inauguró 8 meses atrás, a causa de la declaratoria de Pandemia por el Covid-19 y las condiciones difíciles que surgieron en el país. A pesar de ello, se encuentra en funcionamiento normal, a cargo de Liceth Parrales en calidad de Directora de la Academia y Darlyng Zambrano que cuenta con una formación, Director Técnico de Fútbol.

Esta escuela es la primera sucursal del C. D. M. A., está encargada de fomentar el deporte y formar futuros deportistas. En sus instalaciones recibe a un total de 52 niños que asisten a clases los días: martes, jueves y viernes de 4pm a 5pm en las canchas de la Cdla. Las Orquídeas en la Provincia de Manabí.

Costos:

  • Inscripción (20 dólares) con uniforme de la escuela incluido.
  • Mensualidad (20 dólares)

La semana pasada, la academia realizó una visita al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el sector de “La Providencia” del Club. Los pequeños futbolistas tuvieron la oportunidad de conocer todas las instalaciones del complejo y compartieron un día agradable, que seguro resultará inolvidable.

Con este convenio el Club espera extenderse también a otras provincias en donde exista el interés y el personal calificado para la formación y aporte para el desarrollo deportivo. Les compartimos algunas de las imágenes de lo que fue esta grata visita, además a inscribirse en la bella ciudad de Portoviejo.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional