Juan Manuel Guamán Tisalema, es un trabajador que forma parte del área de la utilería del Club Deportivo Macará de Ambato.
Juanito en esta edición de entrevistas a todo el personal que colabora en Macará, nos cuenta que llegó al ídolo ambateño para ayudar en el área de utilería. Debido a que, Julián Escalante, también requería un remplazo por 3 meses, por lo que la dirigencia del cuadro celeste decidió contratarle por todo el desempeño mostrado su labor.
Juan Guamán lleva 2 años y medio trabajando para el club del cual es hincha, por ello se siente muy orgulloso de estar cerca de los jugadores, cuerpo técnico y demás personal de la familia celeste, acerca de esta convivencia en el complejo expresó: “Le agradezco a Dios por todo los momentos que estoy viviendo, yo nunca me esperaba esto, para mi es una alegría estar dentro de las canchas y la planificación del cuerpo técnico, ver los entrenamientos como se plantea el equipo y esa confianza que tienen ellos hacia nosotros”.
Por otro lado, dialogamos sobre las actividades que realiza en el complejo del C. D. M. A. junto al plantel de primera, dentro de las tareas que realiza modemos mencionar: Instalación en la cancha los implementos que va a utilizar el Cuerpo Técnico para los entrenamientos y también para los partidos, brindar la hidratación a los jugadores en los entrenamientos. Además, el apoyo con todos los implementos deportivos que ellos necesiten.
La alegría de nuestro compañero se puede ver en el cariño por pertenecer a esta Institución, y no puede contar una sola anécdota, pues nos dice: “Sería imposible enumerarlas porque les tengo mucho cariño a todos y con cada uno de ellos comparto diariamente momentos lindos”
Las palabras que compartió Juan Manuel Guamán en su mensaje final a la hinchada celeste: “Siempre tengan mucha confianza en el plantel por que si podemos salir adelante como la verdadera familia celeste que somos”.
Deseamos muchos éxitos en su vida diaria!
Por: Danna Esterilla.
Edición: Gabisa Salazar