Sígue al Club Deportivo Macará

Juan Guamán: colaborador de la utilería celeste.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Juan Manuel Guamán Tisalema, es un trabajador que forma parte del área de la utilería del Club Deportivo Macará de Ambato.

Juanito en esta edición de entrevistas a todo el personal que colabora en Macará, nos cuenta que llegó al ídolo ambateño para ayudar en el área de utilería. Debido a que, Julián Escalante, también requería un remplazo por 3 meses, por lo que la dirigencia del cuadro celeste decidió contratarle por todo el desempeño mostrado su labor.

Juan Guamán lleva 2 años y medio trabajando para el club del cual es hincha, por ello se siente muy orgulloso de estar cerca de los jugadores, cuerpo técnico y demás personal de la familia celeste, acerca de esta convivencia en el complejo expresó: “Le agradezco a Dios por todo los momentos que estoy viviendo, yo nunca me esperaba esto, para mi es una alegría estar dentro de las canchas y la planificación del cuerpo técnico, ver los entrenamientos como se plantea el equipo y esa confianza que tienen ellos hacia nosotros”.

Por otro lado, dialogamos sobre las actividades que realiza en el complejo del C. D. M. A. junto al plantel de primera, dentro de las tareas que realiza modemos mencionar: Instalación en la cancha los implementos que va a utilizar el Cuerpo Técnico para los entrenamientos y también para los partidos, brindar la hidratación a los jugadores en los entrenamientos. Además, el apoyo  con todos los implementos deportivos que ellos necesiten.    

La alegría de nuestro compañero se puede ver en el cariño por pertenecer a esta Institución, y no puede contar una sola anécdota, pues nos dice: “Sería imposible enumerarlas porque les tengo mucho cariño a todos y con cada uno de ellos comparto diariamente momentos lindos”

Las palabras que compartió Juan Manuel Guamán en su mensaje final a la hinchada celeste: “Siempre tengan mucha confianza en el plantel por que si podemos salir adelante como la verdadera familia celeste que somos”.

Deseamos muchos éxitos en su vida diaria!

Por: Danna Esterilla.

Edición: Gabisa Salazar

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional