Sígue al Club Deportivo Macará

La construcción de un sueño sigue latente en el Centro de Alto Rendimiento del Club Deportivo Macará

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El ídolo ambateño avanza en la construcción de lo que será la Casa Hogar.

Desde muy chicos, muchos jóvenes de distintas zonas del país sueñan con llegar a ser como sus ídolos, que apenas ven por televisión, y en ocasiones solo escuchan por la radio a través de la transmisión de un encuentro deportivo. La oportunidad que se puede brindar desde el Club Deportivo Macará de Ambato para que se cumpla este sueño se da en los distintos modelos de canteras, desde una edad temprana, en donde desarrollaran todo su potencial, por ello la necesidad de realizar un trabajo formativa mediante procesos integrales.  

En días anteriores en marco a la construcción de este sueño, el proyecto de la construcción de la Casa Hogar, arrancó con el armado de parrillas de zapatas, levantamiento de hierros de cuellos y columnas en la estructura de lo que será este espacio que espera recibir a deportistas de todo el país en el Centro de Alto Rendimiento. A pesar de los momentos de crisis por pandemia que se vive en todo el mundo, la dirigencia del Club Deportivo Macará, no abandona sus proyectos institucionales.

El proyecto, además del enorme aporte social que espera ser para varios sectores, se enfocó en cada detalle para esta edificación, analizando todos los aspectos que beneficien a las futuras promesas. Se aspira brindar un lugar donde los jugadores puedan descansar, educarse y vivir en las mejores condiciones para expresar lo mejor de su juego en la cancha

Finalmente, este espacio permitirá el desarrollo no solo deportivo, cuando hablamos de varios sectores, en esta etapa inicial nos referimos, por ejemplo, a la construcción, el comercio, que nos permite como institución proporcionar oportunidades y desarrollo de profesionales vinculados a estas áreas.  Además, posteriormente y para el funcionamiento de la Casa Hogar, se potenciará el sector educativo, médico, administrativo, entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional