Sígue al Club Deportivo Macará

La promesa celeste del ídolo ambateño “El Chino” Aron Rodríguez.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El fútbol es una de las principales actividades deportivas en el mundo, que, como parte de un entorno globalizado, cambiante y demandante por las tecnologías y niveles de exigencia, se ha visto en la necesidad de plantear nuevos modelos de gestión que permitan adaptarse y ser cada vez más competitivos en sus torneos.

El Club Deportivo Macará de Ambato es uno de los Clubes en nuestro país mostró un cambio importante en los últimos años, gracias a la experiencia de la Dirigencia y a la capacidad Administrativa. Los logros Deportivos son parte de un buen manejo en la gestión del Club, y en este crecer continuamente, El Club más importante en el centro del país, comprende la necesidad de invertir en sus secciones formativas.

El apoyo que realiza Macará a su equipo de reserva es incondicional y gracias a este trabajo integral entre dirigentes, cuerpo técnico y deportistas, vemos una realidad cada vez más evidente, cuando vemos a jugadores jóvenes de jerarquía. Uno de los casos actuales, sin duda es Aron Rodríguez, un futbolista del que todos hablan en estos momentos por su calidad de juego.

Aron “el Chino” Rodríguez, extremo izquierdo de 21 años que integra la plantilla principal del ídolo ambateño, se ganó la titularidad desde el campeonato 2020 y lo ratifica este campeonato durante la Dirección Técnica de Favaro. Sin duda, “El Chino” se ha convertido en un referente de la temporada 2021 del fútbol ecuatoriano, por su forma de juego desequilibrando, desbordando y encarando las marcas del equipo rival.

El volante oriundo de Balzar paso por el equipo de reserva del plantel celeste, proceso futbolístico que le ayudo alcanzar el nivel físico actual y en estos últimos meses su desenvolvimiento dentro del campo de juego, ha desencadenado interés en varios clubes que denominan al jugador como una “turbina” por el lado extremo de la cancha, al parecer su carrera está transitando por un buen puerto y en esta temporada, el chino, es pieza clave en el plantel del “lolo” Favaro. 

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional