El encargado de llevar a los jugadores del ídolo ambateño desde hace 1 año y medio es Miguel Ángel Paredes, colaborador del Club, quién gracias a su experiencia en la conducción de trasnprote, fue contratado para asumir esta improtante tarea.
Ángel es el responsable de llevar a los planteles de primera, femenino y formativas a los partidos de visitantes, en esta actividad se requiere de mucho profesionalismo para conducir, referente a este tema manifestó: “La responsabilidad que tengo, de llevar a un grupo de deportistas es enorme, por tal motivo debo manejar con toda la precaución”
“Don Angelito”, como se le llama en el Centro de Alto Rendimiento, lleva 28 años en la conducción de transportes livianos y pesados. Además en los tiempos que tiene adicionales a su principal tarea, colabora con algunas actividades del Complejo Deportivo, atento siempre a las procesos que lelvan a cabo los demás colaboradores, coordinando continuamente con la Administración de la Residencia Deportiva.
Por otro lado, son muchas las anécdotas que tiene en este tiempo de labor en la institución: “Chiste y bromas, pues hay jugadores que eventualmente se pasan a la cabina con el deseo de manejar. Reímos en los viajes, es una grata experiencia trabajar para el Club Macará” fueron sus palabras en nuestra charla.
El mensaje final que nos regaló Ángel Paredes para la hinchada es: “Que todos sigan confiando en el equipo, ya que los resultados positivos vendrán pronto”.
Deseamos el mayor de los éxitos para las funciones que desarrolla “Don Angelito”.
Por: Danna Esterilla
Edición: Gabisa Salazar