Sígue al Club Deportivo Macará

Miguel Ángel Paredes: conductor del bus del ídolo ambateño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

El encargado de llevar a los jugadores del ídolo ambateño desde hace 1 año y medio es Miguel Ángel Paredes, colaborador del Club, quién gracias a su experiencia en la conducción de trasnprote, fue contratado para asumir esta improtante tarea.

Ángel es el responsable de llevar a los planteles de primera, femenino y formativas a los partidos de visitantes, en esta actividad se requiere de mucho profesionalismo para conducir, referente a este tema manifestó: “La responsabilidad que tengo, de llevar a un grupo de deportistas es enorme, por tal motivo debo manejar con toda la precaución”

“Don Angelito”, como se le llama en el Centro de Alto Rendimiento, lleva 28 años en la conducción de transportes livianos y pesados. Además en los tiempos que tiene adicionales a su principal tarea, colabora con algunas actividades del Complejo Deportivo, atento siempre a las procesos que lelvan a cabo los demás colaboradores, coordinando continuamente con la Administración de la Residencia Deportiva.

Por otro lado, son muchas las anécdotas que tiene en este tiempo de labor en la institución: “Chiste y bromas, pues hay jugadores que eventualmente se pasan a la cabina con el deseo de manejar. Reímos en los viajes, es una grata experiencia trabajar para el Club Macará” fueron sus palabras en nuestra charla.  

El mensaje final que nos regaló Ángel Paredes para la hinchada es: “Que todos sigan confiando en el equipo, ya que los resultados positivos vendrán pronto”.

Deseamos el mayor de los éxitos para las funciones que desarrolla “Don Angelito”.

Por: Danna Esterilla

Edición: Gabisa Salazar

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional