Sígue al Club Deportivo Macará

Miller Salazar Nieto: Secretario del Club Deportivo Macará

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Miller David Salazar Nieto es un joven que desde pequeño estuvo ligado al ídolo ambateño, todos los recuerdos que viven latente en su memoria son junto a Macará. Puesto que, desde temprana edad estuvo apoyando al equipo de sus amores desde las gradas.

Para Miller contarnos de sus inicios en Macará es traer a su mente experiencias hermosas y momentos imborrables. En el año 2012 se vinculó con el club en calidad de pasabolas, labor que realizó hasta el 2015, porque el reglamento de ese tiempo impedía que los mayores de 18 años realicen esta actividad. Continúo su vinculación con el Club los siguientes años apoyando en todos los proyectos realizados por el departamento de Marketing del Club. En octubre del 2019 fue contratado como parte del personal administrativo en calidad de Asistente de Marketing, pero no estuvo mucho tiempo en ese puesto, ya que en el mes de marzo del 2020 por circunstancias de la pandemia se le otorga la responsabilidad de ser el Secretario del Club.

Las actividades que realiza en esta área de secretaria son las siguientes: Inscripción de jugadores, Manejo de Sistema Comet, TMS y Obtención anual de Licencia de Clubes Conmebol. Adicionalmente se encarga de la coordinación del plantel de Reserva, donde nos comentó que disfruta su trabajo, ya que cada fin de semana observa a las futuras promesas del ídolo ambateño entrenar para cumplir su sueño de llegar al plantel de primera.

Para terminar la entrevista, Miller mencionó: “Quisiera mencionar que todo esto se lo debo al Ing. Miller Salazar Gamboa, Presidente del Club a quien con mucho orgullo y a la vez con mucha humildad puedo llamar “tío”, tengo el honor de llevar su nombre, él me brindó la oportunidad de formar parte del viejo y querido Macará desde adentro, porque como bien dije desde afuera siempre, ¿hincha? Hasta que el cielo deje de ser Celeste…”

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional