Sígue al Club Deportivo Macará

Nuevo Refuerzo del ídolo ambateño: Fabricio Fernández

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

“Estoy muy contento con muchas ansias, preparando todo lo que es la organización para ya salir el jueves, con ganas de estar, de empezar con el equipo estoy con mucha expectativa”

Fabrizio Fernández, mediocampista uruguayo de 28 años proveniente del Club Progreso de Uruguay, es el nuevo refuerzo del ídolo ambateño. En una entrevista vía zoom desde Uruguay se mostró muy ilusionado por haber firmado con el plantel dirigido por Favaro.

En su parlamento inicial, Fernández comentó sobre sus inicios en el fútbol siendo Palermo Fútbol Club su equipo de infancia y migró a los 15 años de edad a la capital de Uruguay para su formación en las divisiones inferiores del Nacional. En su trayectoria futbolística también tuvo un recorrido en países internacionales: Bélgica e Italia, el último equipo antes de firmar con el cuadro celeste fue Progreso que participa actualmente en el campeonato de Primera del fútbol uruguayo.

Sobre la motivación y referencias para firmar con el ídolo ambateño comentó: “Me gustan los desafíos, me gusta salir del país, el conocer otro fútbol, otra cultura, son grandes motivadores para aceptar esta oportunidad, tomé referencias del club, de la gente, del país y todas las referencias de los extranjeros que jugaron en Ecuador fueron buenas, lo que me ayudó a tomar esta decisión”, también expresó su cercanía con Matias Duffard, jugador actual del ídolo ambateño, quien le dio las mejores impresiones del plantel celeste.

En este diálogo con la prensa del Club, Fabrico Fernández, aprovechó para disculparse con la prensa ecuatoriana por su falta de tiempo para atenderles debido a todo el proceso de trámites que debe realizar para llegar a nuestro país y agradeció a todas las personas por la bienvenida mediante las redes sociales que le han brindado los aficionados del ídolo ambateño.

Ya en el turno de preguntas, sobre su conversación con el profe Favaro resumió: “El profe se comunicó desde el primer momento y fue una de las causas para que esto se hiciera más fácil por parte del club como de mi parte, porque al tener un compatriota que te brinde la confianza para poder ayudar al club fue una parte muy importante y espero responderle en la cancha que es lo que me conviene a mí, a él y al hincha”, apuntó el mediocampista.

Para culminar el nuevo fichaje nos comentó sobre el desafío importante que es llegar al Club Deportivo Macará de Ambato, cabe recordar que el ídolo ambateño se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones y destacó sus ganas de alcanzar los objetivos y acoplarse a la idea de juego del cuerpo técnico.

CONTENIDO RELACIONADO

Macará

La fotografía en el fútbol

Desde las gradas, los aficionados ven al personaje, con distintivo de color morado, que siempre captura los mejores momentos de los celestes, a poca distancia

Macará

Fin de Temporada 2021

Termina una temporada que aunque no tuvo éxitos en la parte deportiva, deja muchos aprendizajes para el Club. Luego de varios años en que el

Macará

Roger Vera: Delantero ambateño del ídolo.

En nuestro país muchos niños y jóvenes llegan a los clubes para realizar su proceso de formación en las categorías inferiores y luego cumplir el

Obtén tu abono 2021

Desde la aplicación de MIGO

//
Estamos aquí para responder todas tus preguntas.
👋 ¡Hola, futbolero!

Misión

Consolidar al Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato, como una institución sostenible también en el tiempo y que sea considerada como un referente a nivel local y nacional, por su desempeño deportivo y por el apoyo permanente a sus áreas formativas que permiten promover talentos de alto rendimiento.

Visión

El desarrollo potencial de todos los procesos formativos, impulsando a los mejores talentos a través de sus respectivas áreas, que se reflejará en los logros deportivos alcanzados cada año más la generación de oportunidades como fuentes creadoras de recursos.

Objetivos

  • Lograr cada año la participación en torneos internacionales a través del protagonismo efectivo durante su actividad en los torneos nacionales.
  • Continuar con una eficiente y efectiva organización de toda la estructura del Club Deportivo Macará.
  • Impulsar permanentemente todas las áreas formativas del Club Deportivo Macará de Ambato.
  • Fortalecer y promover el nombre del Club Macará como patrimonio, identidad y de desarrollo.

Organigrama Institucional